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martes, 4 de mayo de 2021

¿Cómo importar librerias C++ con Unreal Engine? ¿Donde importar librerias en Unreal Engine C++? ¿ Por qué hay errores al importar librerian en Unreal Engine con C++?

 

Cuando importamos librerías en una clase creada desde Unreal Engine, "UClass", hay que tener en cuenta algunos detalles, ya que por defecto la posición de las librerias de la "UClass" tienen que ser respetadas.


¿Cómo importamos las librerías en ".h"?

Todas las librerías que quieras importar en el archivo con extensión, ".h", tienen que ir arriba de la linea de código "CoreMinimal.h".


 
Si importamos una librería debajo de "PajaroCpp.generated.h" tendremos un error en "GENERATED_BODY()" y eso es muy importante para la compilación y ejecución de nuestro juego. Por lo tanto siempre importa las librerías arriba de "CoreMinimal.h".



¿Cómo importamos las librerías en ".cpp"?

Si queremos importar librerías en el archivo con extención ".cpp" las colocaremos debajo de "moverColumna.h", ósea siempre debajo de la inclusión de la clase misma y antes de la declaración de cualquier función o línea de código




Si importamos una librería en el archivo con extención ".cpp" arriba  de la inclusión de la clase misma como por ejemplo ,"moverColumna.h", posiblemente también tendremos errores de compilación y ejecución en diferentes lados, como por ejemplo en el archivo con extensión".h", en la línea de código "GENERATED_BODY()".









Posiblemente existan detalles técnicos más complejos detrás de todo el funcionamiento a la hora de importar librerías, sin embargo con esta información es suficiente para comprender por qué a veces tenemos errores al importar librerías en una clase o mejor dicho "UCLASS" creadas desde Unreal Engine, comprender cuando hay un bug en el editor de código y poder continuar con nuestro desarrollo en C++.

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